Arena of Valor (Global)

1.25.1.2

4.9

26

El MOBA más jugado en Asia

192.6k

Puntúa esta App

IMPORTANTE: Es imprescindible instalar esta aplicación a través de la app oficial de Uptodown. El archivo incluye datos OBB adicionales, por lo que no es compatib con un instalador de paquetes tradicional.

Strike of Kings (también llamado Honor of Kings y Arena of Valor) es un MOBA en el que participaremos en combates online de hasta 5vs5 jugadores siguiendo la mecánica habitual en este subgénero estratégico.

Se trata de uno de los videojuegos para dispositivos móviles más exitosos en China, cuyos valores de producción y sistema de control están tan refinados que lo convierten en todo un referente de su género.

Con 25 personajes rotativos y un sinfín de habilidades especiales y posibilidades estratégicas, Strike of Kings se erige como uno de los videojuegos capaces de sentar las bases del género tanto como League of Legends o DOTA 2 lo hacen en el mercado del PC.
Por Raúl Rosso
El esperado MOBA Honor of Kings llegará a occidente el 10 de agosto

Son muchas las noticias que nos llegan desde asia con respecto al exitoso MOBA Honor of Kings, un videojuego para iOS y Android que está arrasando en China con más de 150 millones de dólares en beneficios durante el mes de junio y el número uno tanto en descargas como en ingresos. Además de sus virtudes lúidicas, también nos llegan noticias tan rocambolescas como el hecho de que sus creadores desconectan cada cierto tiempo a los jugadores de menos de 18 años para que descansen o vetan la entrada a los más jóvenes a partir de una hora determinada. Con todos estos credenciales por delante, el próximo 10 de agosto será todo un acontecimiento al ser la fecha elegida por sus creadores para ser lanzado a nivel mundial.
Leer más

Los cinco mejores MOBA para Android

Si hay un género que haya conseguido alzar a los eSports a la posición que ostentan en la actualidad, sin duda este es el de los MOBA (y que nos perdone la estrategia tradicional y los FPS). Con League of Legends y DOTA 2  a la cabeza, el subgénero ha perdurado hasta nuestros días en el ámbito del PC sin visos de desgaste. Es más, la fórmula ha intentado llevarse a otras plataformas con desigual éxito. En el caso de Android, pocos son los juegos que han conseguido llevar la experiencia de forma medianamente digna a los terminales táctiles. Esta es nuestra selección con los MOBA más exitosos para Android.
Leer más

Notas

Para poder jugar es necesario descargar los archivos OBB junto al APK del juego. Para instalar este formato de empaquetado es necesario instalar la app oficial de Uptodown.

Uptodown X